Uñas decoradas Patricia´z Nails Las Palmas

Patricia´z Nails, centro de estética en Las Palmas especializado en realzar la belleza de manos y pies, esculpiendo las más hermosas y originales uñas para una mujer moderna y elegante donde Patricia Granado Caballero, con una larga experiencia profesional, les ofrecerá asesoramiento en todo momento sobre el tipo de uña más indicado tanto en uñas esculpidas como en decoración. (más…)
Leer
  • 0

Peluquerías Las Palmas

En Peluquerías Las Palmas son un equipo de profesionales apasionados de la estética e imagen personal. Ofrecemos un servicio integral de peluquería, estética, belleza y cuidados personales en un ambiente distendido donde los tratamientos son cuidados hasta en los más mínimos detalles. Peluquerías Las Palmas dispone de los más exclusivos tratamientos en un entorno de atención personalizada. Una gran variedad de servicios y estilos como el alisado brasileño, deja su melena dócil, brillante y llena de vida.  Quiere conocer nuestros salones de belleza y estética Peluquerías, pensadas y creadas para ofrecer servicios de alta calidad a precios muy económicos "Peluquerías Low Cost" en Las Palmas.
Leer
  • 0

Avance Novias 2015 Cosmobella

Cosmobella les presentamos un avance de la temporada novias 2015 de Cosmobella. Descubre en Cosmobella los vestidos de novia de las colecciones de las firmas más prestigiosas con todos los estilos de novias 2015 .
Leer
  • 0

Finca El Solís

Finca El Solís Aula Cultural y de recreo, es un centro de celebraciones en Telde que cuenta con varios salones y espacios para todo tipo de eventos sociales privados y empresariales. Solicítenos información, si busca un salón para celebraciones de bodas, bautizos, primeras comuniones, fiestas privadas, particulares y empresas. Camino Lomo El Solís, 6 35200 La Pardilla, Telde, Las Palmas 670760242
Leer
  • 0

Finca bodas Las Palmas, Telde El Solis

Finca para todo tipo de celebraciones en Telde con capacidad de comensales. La finca esta disponible con o sin catering para celebraciones de Bodas, bautizos, comuniones, orlas, comidas de empresa y todo tipo de eventos sociales... Ideal para celebrar tu Boda en Las Palmas, en un entorno rural con grandes espacios y sin agobios. Ideal para fiestas y celebraciones especiales, con grandes grupos que necesitan espacio y comodidad. La finca Celebraciones de bodas en Telde, primeras comuniones, bautizos y reuniones familiares, donde todos los invitados disfrutan de un entono natural y sosegado. La ventaja de exclusividad: celebra tu evento en un gran espacio de una manera íntima y cómoda, sin tener que compartir tu espacio con otro evento en el mismo momento. La finca cuenta con todas las instalaciones necesarias para tu evento, desde baños, aparcamiento, carpas, vegetación, cocina, mobiliario y mantelería, menaje, etc. Otros servicios consultar Catering, música, decoració…
Leer
  • 0
Politica de Privacidad En cumplimiento del art. 5 de la Ley 15/199 de 13 de Diciembre, por la que se regula el derecho de información en la recogida de datos, se advierte de los siguientes extremos: (más…)
Leer
  • 0