Sí quiero, celebrar un boda de cuento de hadas.

En un lugar lleno de magia, en la intimidad del corazón de Gran Canaria. Disfrutar del romanticismo de las majestuosas montañas, los pinares y los palmerales milenarios.

Con una acogedora ermita donde decidir la ceremonia de sus sueños y experimentar la magia de un momento inolvidable.

Asesoramiento integral por profesionales, ceremonias civiles, servicio de banquetes, menús especiales, alquiler de coches y autobuses, peluquería y maquillaje, floristería y decoración, música y animación, gestión de reservas para el alojamiento de los invitados, todo lo
necesario para hacer de ese día un recuerdo inolvidable.

Que la boda no se acabe nunca, durante todo un fin de semana, ponemos a vuestra disposición 60 habitaciones para alojar a todos los invitados y familiares.

Empezar sin prisas un dia de ensueño rodeada de tus seres queridos, disfrutar de pequeños momentos que se convertirán en inolvidables, un desayuno todos juntos, deleitarse con el relax y el confort, mientras los demás disfrutan de los programas de actividades especiales para invitados. Sentir que se para el tiempo, para disfrutar de todos ellos.

Despertar en la luna de miel, abrir los ojos y sentir que ya se ha cumplido vuestro sueño, desayunar con el amanecer y sus impresionantes colores desde el hotel. Salir de la habitación y ver que están todos juntos de nuevo y sentir que aún no se ha terminado tu sueño y poder
continuar disfrutando de este fin de semana inolvidable.

Sí quiero, celebrar mi boda en el Viverde Hotel Rural Las Tirajanas.

Viverde Hoteles es un nuevo concepto hotelero pensado para los denominados “turistas de la naturaleza”.

Cada día el mercado demanda productos que estén más concienciados con el respeto y el disfrute de la naturaleza. Por eso el Hotel Viverde Las Tirajanas dispone de un producto turístico ecológico de Gran Calidad.

Nuestros clientes: ¿Todas aquellas personas con ganas de disfrutar de la naturaleza?

Los valores fundamentales que ofrecemos para los clientes son, cercanía a la naturaleza, turismo rural, preservar la naturaleza y la tradición y la sostenibilidad ambiental y conciencia.

Purificadores de aire profesionales para Hoteles

Piscinas de lujo para Chalets, Bungalows y hoteles en Pools Coverings Piscinas de Arena