De’Pinie, salón de belleza, peluquería y estética, abrió sus puertas en el año 2002 con el firme propósito de cubrir al máximo el amplio abanico de posibilidades que ofrece el mundo de la estética y la belleza, siendo un referente para la salud del cabello y cuerpo. Tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestra clientela, asesorándola, en todo momento, para conseguir el mejor resultado para su cabello y piel.

Sin lugar a dudas De’Pinie es una de las peluquerías, salones de estética y belleza de Arucas más relevantes por profesionalidad del equipo, instalaciones de primer nivel y un concepto de máxima calidad y servicio.

De’ Pinie es innovador ofreciéndote una imagen joven, moderna, saludable y atrevida.

Entre otros servicios De’ Pinie ofrece todo en peluqueria y para la salud del cabello, recogidos de novias, peinados en general, manicura, pedicura, pedicura motorizada, masajes de relajación, maquillajes, depilación, micropigmentación….

De’pinie se encuentra en el mismo centro de Arucas y nuestras instalaciones son muy amplias, aportando ese toque de intimidad que necesitas para cuidarte.

Te esperamos…