Información sobre El Esparragal
El Esparragal fue construido hace casi cuatro siglos como un convento. Actualmente, conserva la paz que lo caracterizó durante siglos, pero no renuncia a todo tipo de comodidades que lo convierten en un lugar de ensueño para celebrar vuestro enlace. El personal a cargo del complejo hará que viváis una boda única y con todo tipo de lujos.

Espacios y capacidades

Este cortijo cuenta con varios salones privados para organizar el banquete en función de vuestras preferencias. Pero si lo preferís, también podéis organizarlo al aire libre, aprovechando el magnífico entorno natural en el que se encuentra.

En épocas de calor, nada mejor que darse un chapuzón en la piscina del jardín.

Servicios que ofrece

Los que deseen prolongar las celebraciones, podrán alojarse en el hotel de la finca. Las habitaciones, perfectamente acondicionadas con todas las comodidades, están decoradas con objetos antiguos, que atestiguan la historia del lugar.

Además, El Esparragal cuenta con catering especializado en organización de bodas y eventos corporativos.

Gastronomía

Siguiendo la estela del propio cortijo y liderada por Trevian Catering, la Cocina de de El Esparragal te propone multitud de platos inspirados en la cocina típica de Andalucía, elaborados con productos producidos en la misma finca.

Otras instalaciones

El Esparragal ofrece también la posibilidad de organizar convenciones, ya que está dotado de varias salas de reunión.

Y los aficionados a la caza tienen un espacio par dar rienda suelta a su afición. La finca dispone de 900 hectáreas de bosque típicamente mediterráneo dedicados a la caza mayor y menor.

Localización

Este histórico edificio, que mantiene intacta la esencia de su época a pesar de haber sido totalmente reformado en 1992, está ubicado en Gerena, a 23 kilómetros de Sevilla por la Autovía A66.