Si buscáis un lugar mágico, especial, con unas vistas de ensueño y en plena naturaleza, ya lo habéis encontrado. A media hora de Madrid, en San Agustín del Guadalix, Aal Cachucho es mucho más que una finca de bodas y eventos.

Destacando por su original y el entorno en el que se encuentra situada, Aa Calchucho cuenta con diferentes  espacios: un precioso estanque, una terraza con vistas panorámicas, un patio de cuento rodeado con arboledas , un salón interior con una decoración sorprendente  y una original carpa de circo.

Servicios que ofrece

En Aal Cachucho cuidan los detalles al máximo para que cualquier boda o evento sea 100% personalizada y única. Todos los espacios de la finca son personalizables según vuestros gustos. Ponen a vuestra disposición una wedding manager el día de vuestro enlace para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar. Privacidad, exclusividad y originalidad: así es Aal Cachucho. Sólo celebran un evento por día, por lo que tendrás la finca a tu disposición las 24 horas.

Aal Cacucho es también casa rural. Ya sea por tu evento o simplemente por desconexión, la finca dispone de 3 habitaciones con baño y acceso a piscina exterior  para descansar y relajarse en las afueras de Madrid.